Colegio José Trinidad Moran egresa XX Promoción de Educación Básica




 La mañana de este martes se llevó a cabo el acto de grado de la Promoción XX de educación básica de la Unidad Educativa Colegio Gral. José Trinidad Moran, en las instalaciones del majestuoso Teatro Juares de Barquisimeto.
Un total de 53 estudiantes del sexto grado fueron promovidos en esta oportunidad al primer año de educación media habiendo cumplidos los requisitos de ley plasmados en la resolución Nº 020, para sumar este importante logro donde le fueron conferidos sus diplomas y medallas.
La actividad estuvo presidida por el Director General encargado G/B. Rafael Mirabal, quien además fungió como padrino de la XXIX promoción de esta casa de estudios, en compañía de la junta directiva de la asociación civil representada por la Comisionada Jefe Magaly Perozo Mosquera y la Directora Académica de la institución Supervisora Suheil Corro Vizcaya.
Los graduandos expresaron sus palabras de agradecimiento a la institución a cargo de la estudiante promovida Alennys Rivera quien dictó un emotivo discurso donde recordó vivencias de todo su transitar por la institución.
Por su parte, el Director del CPEL y padrino de la promoción instó a los estudiantes a seguir estudiando para hacer un mejor país, además felicitó a los representantes por este logro que alcanzan junto a sus hijos quienes ahora pasaran a una nueva etapa y emprenderán su camino en otras instituciones. “me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia y poder compartir este momento tan importante con todos ustedes, cuenten con mi apoyo incondicional de ahora en adelante y tengan certeza que a través de esta dirección me enfocaré en ayudarles en lo que puedan necesitar” señaló el G/B. Rafael Mirabal.

Comentarios