La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), llevó a cabo Jornada Social, casa a casa, con el objetivo de brindar atención integral a las víctimas de la guerra económica del Urbanismo Che Guevara, ubicado en el municipio Palavecino de la entidad larense.
Con la entrega de ayudas técnicas y sociales como sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastón de cuatro puntas, colchón antiescara, colchón matrimonial, alimentos, pañales para niños y adultos, kits de aseo personal, fueron atendidas las familias más vulnerables del Urbanismo Che Guevara, durante un recorrido por sus diferentes torres.
Cabe destacar que, estas actividades se están realizando en la entidad, para dar respuestas inmediatas a las diferentes solicitudes del pueblo de Lara, y siguiendo las Instrucciones de laa Gobernadora Carmen Meléndez, quien se ha empeñado en mejorar la calidad de vida de los larenses, señaló César Bolívar, presidente de Fundasel.
Melania Méndez, líder social del Che Guevara, manifestó estar agradecida con la Gobernadora, por el apoyo que le está brindado a los habitantes del urbanismo, “a pesar de la coyuntura y la emergencia nacional en salud el gobierno revolucionario de Lara sigue en la calle brindando respuesta a las familias”, señaló. Yonder Villegas
Comentarios
Publicar un comentario