Carmen Marín Pietri - CNP.: 16.341 / Nota de prensa IAPPEF
El Instituto Autónomo de Puertos Públicos del Estado Falcón
anuncia la creación de su nueva Oficina de Atención al Ciudadano,
con la cual persigue fortalecer el conocimiento de todos sus
usuarios en torno a las tasas, tarifas portuarias y la facturación
que emite la Institución, así como el canal por donde se podrán
gestionar todo tipo de denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y
peticiones.
Esta Oficina de Atención al Ciudadano recibirá en la sede
administrativa del Puerto Internacional de Guaranao, de lunes a
viernes, de 9:00 a. m. a 12:00 m y de 1:00 p. m. a 3:00 p. m., a
todos los usuarios que hacen vida en el sistema portuario.
En este sentido se llevó a cabo una reunión entre la presidencia
del Instituto de Puertos, liderada por el licenciado Eric Uzcátegui
Belmonte, la dirección de Consultoría Jurídica y Asesoría Legal,
quienes trazaron estrategias para desplegar y hacer llegar de la
manera más directa toda la información que necesita saber el
público objetivo sobre este importante enlace entre Puertos y sus
usuarios.
“Queremos que los usuarios estén bien informados y que
obtengan los mejores servicios y ofertas que le ofrece la industria
marítima portuaria falconiana, a través de negociaciones de altura,
tal y como nos lo instruye nuestro gobernador Víctor Clark Boscán”,
enfatizó el presidente de Puertos de Falcón.
Uzcátegui Belmonte señaló que el objetivo es brindarle la mayor
información posible a todos quienes hacen vida en las instalaciones
portuarias, siendo recibidos en la Oficina de Atención al Ciudadano
por personal especializado y capacitado en la materia.
A los fines de poner a disposición toda la información necesaria
sobre la Oficina de Atención al Ciudadano, se estará dando inicio a
una breve campaña a través de la cuenta del Instituto en la red
social Instagram @puertosdefalcon, programa de divulgación que se
publicará todos los martes y jueves de julio y agosto.
Comentarios
Publicar un comentario