Pueblo larense: “Nadie podrá detener los caminos de paz y soberanía”


Tras el nuevo ataque perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) el pasado 22 de julio, el pueblo venezolano reconoce la ardua labor prestada por el gobierno del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, quien en articulación con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas desarrollaron las medidas correspondientes a fin de restablecer el servicio eléctrico y proteger a la ciudadanía.
En el estado Lara con gran valentía y coraje su pueblo demostró, una vez más, el compromiso y la confianza hacia el Gobierno Revolucionario que en su afán de normalizar el servicio de energía eléctrica, puso en marcha los planes de contingencia y aseguró la estabilidad física y emocional de las comunidades, además de atender a los principales centros de salud y garantizar todos los servicios públicos.

Luego de recuperarse la carga eléctrica en el estado Lara, el pueblo larense ratificó que no existen adversidades que nublen los senderos de la Revolución que dejó el presidente eterno Hugo Chávez, y que hoy prosigue el presidente obrero Nicolás Maduro.
Raydel Vargas, habitante de la comunidad de Santa Rosa, catalogó como efectiva la respuesta dada por el Jefe de Estado ante el sabotaje eléctrico, “siempre estamos atentos a las indicaciones que dicta nuestro Presidente, en esta oportunidad firmes y leales, respaldando sus lineamientos, porque juntos es posible sobrellevar las situaciones”, acotó la joven.

Asimismo, Carmen Pastora Galíndez, proveniente del sector Santo Domingo, expresó: “Este nuevo ataque provocó un descontento colectivo, sin embargo contamos con un Gobierno formidable, que buscó las mil y una formas de asegurar, mediante mecanismos de defensa, la integridad de este pueblo humilde que solo busca tranquilidad”.
Juvenal Bitriago por su parte, aseveró: “Efectiva, inmediata y necesaria la respuesta de nuestro Gobierno al restablecer el aparato eléctrico de Venezuela; queda de parte de nosotros como pueblo comunicador, desmentir todas y cada unas de las patrañas y rumores falsos que se generan en las redes sociales, y de esta manera generar consciencia colectiva. Que quede claro, nadie podrá detener los caminos de paz y soberanía”, concluyó con firmeza.
Prensa Gobernación de Lara


Comentarios