Los colores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegaron a las calles de Bojó


¿Qué sería del estado Lara sin la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor?”, expresó la gobernadora Carmen Meléndez, durante la entrega de 180 viviendas rehabilitadas en la comunidad de Bojó, parroquia Pío Tamayo del productivo municipio Andrés Eloy Blanco, destacando que este asentamiento fue escogido por la Gran Misión Venezuela Bella para restaurar las infraestructuras y realzar su belleza y esplendor con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt).
Durante el recorrido por Bojó, la líder regional estuvo acompañada de la alcaldesa del municipio Andrés Eloy Blanco, Dilia Mendoza; Héctor Bastidas, director de la Gmbnbt en la entidad larense y beneficiarios de los hogares dignos rehabilitados.

Fachadas, puertas, ventanas, techos y baños fueron algunas de las rehabilitaciones que realizó la cuadrilla de trabajadores de la Gmbnbt, junto al poder popular, quienes se mantuvieron en esta zona, aproximadamente, por un mes para llevar a cabo todas estas obras, informó la Gobernadora.
En este viernes tricolor, estamos haciendo justicia en esta comunidad, un lugar bello con productores y productoras, por donde vemos hay montañas llenas de siembras”, dijo Meléndez. A su vez, mencionó que en la región larense hay 13 Base de Misiones completamente recuperadas, trabajando de manera progresiva para llegar a la meta que son 60, todo esto a través de la Gmbnbt.
Aparte de las viviendas, fueron restaurados espacios como la cancha, la biblioteca, el Simoncito, una iglesia y el módulo de salud, según datos ofrecidos por Héctor Bastidas. Al mismo tiempo añadió: “Ya nos acaban de llegar los materiales para recuperar 20 Bases de Misiones más”: Destacó que el apoyo de la mano de obra de la población de Bojó, estuvo presente en todo el proceso de rehabilitación.
Por su parte, Beatriz Escalona, beneficiaria de la vivienda rehabilitada, comentó con mucha emotividad que agradecía profundamente el trabajo que llevaron a cabo para recuperar su hogar, pues, contó que cuando llovía se mojaba todo dentro de la casa debido al mal estado del techo, “fuimos hasta la Alcaldía de Andrés Eloy Blanco y nos tendió la mano enseguida. Gracias a Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el apoyo de nuestra Gobernadora tengo mi casita lista”, dijo.Prensa Gobernación de Lara



Comentarios