Prensa OMI Colina.-El estadio Ramón (Monche) Higuera de la Vela, sirvió de escenario
para recibir las tres delegaciones que participaron en el Campeonato
Estadal de Béisbol categoría Junior AA, en el que participaron los
equipos San Francisco, Zamora y Colina, respectivamente, conformado
por jóvenes atletas con edades comprendidas entre 15 y 16 años de
edad.
El abogado Emilio Jiménez, Presidente de la Asociación de béisbol
del estado Falcón agradeció al municipio anfitrión por la
receptividad brindada al recibir este importante evento deportivo que
por segunda vez se realiza en esta jurisdicción, a la vez de saludar
la presencia del Alcalde Argenis leal, al que felicitó por las
gestiones que en materia deportiva realiza para beneficiar a los
jóvenes de Colina.
“Deseo extender mis palabras de felicitaciones a la organización
para esta actividad aquí en Colina, al Instituto Municipal de
deportes, ya van dos campeonatos este año se lleva aquí en esta
localidad, gracias al apoyo del ciudadano Alcalde del municipio
Colina, eso es lo que queremos, que los funcionarios públicos se
tomen en serio la materia deportiva, y el deporte como un asunto
personal, porque mientras mantengamos a nuestros muchachos haciendo
deporte, tendremos una juventud aislada de la delincuencia”,
expreso Jiménez.
Por su parte, Dervy Reyes, manager de la selección de béisbol
infantil de Colina, en compañía de los jóvenes atletas agradeció
la colaboración y el apoyo que han recibido del gobierno municipal y
del Ingeniero Argenis Leal, en esta oportunidad al ser dotados de
uniformes, lo que significa mayor compromiso y entrega al momento de
representar a esta entidad falconiana en diversos juegos y
campeonatos.
Finalmente, el Alcalde Argenis Leal, al inaugurar este campeonato
estadal, significó la importancia que tiene para la gestión de
gobierno que representa el deporte en todas sus disciplinas, por lo
cual, señaló, que continuarán desarrollando actividades para el
fortalecimiento de esta vital área, así como la recuperación de
espacios que le permitan a la juventud colinense reencontrarse, para
seguir haciendo patria de manera sana y recreativa y dejar en alto
el nombre de este municipio, que honrosamente representan.