El Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), se esfuerza cada día para mejorar la movilidad de sus usuarios y usuarias, por ende continúa sus jornadas de atención, sin olvidar la recuperación de unidades y así ir aumentando la flota en beneficio del pueblo larense.
En esta oportunidad los trabajadores de Transbarca han logrado recuperar más de 100 unidades, poniéndolas a disposición de la colectividad. Este sistema cuenta con un pasaje social y seguridad, además de vehículos confortables a la hora de trasladar a los usuarios.

CERCA DE 400 BENEFICIADOS
La Unidad Móvil de Transbarca se trasladó hasta la población de Río Claro, parroquia Juares, para atender con cambio de aceite a 393 motorizados que hacen vida como prestadores del servicio de transporte. La finalidad es lograr la operatividad de este tipo de transporte que es muy común en el sector.
De esta manera, se brindó el apoyo a los afiliados de las distintas cooperativas de transporte de Río claro, también se atendió una ambulancia que pertenece al ambulatorio rural de la localidad, para brindar una mejor atención a todos los habitantes.
Entre tanto Héctor Saavedra, presidente de la Cooperativa Río Claro 777, expresó: “Estamos muy contentos con la atención brindada durante toda la jornada, donde hemos sido beneficiados varios compañeros, de igual forma agradecemos al presidente de Transbarca por este apoyo del fácil pago del servicio”.
Cabe señalar que Transbarca, abre sus puertas y extiende las atenciones a todas las personas que desean trabajar por la movilidad de los barquisimetanos, porque el objetivo es lograr una sinergia en todas las modalidades del transporte en la entidad larense.
Nexi Hernández / Uswaldo A. Majano González
Prensa Transbarca / Prensa Gobernación de Lara
Comentarios
Publicar un comentario