Desde las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Santa Rosa y en cumplimiento del Plan Patria Segura, fue desplegado el operativo de seguridad para este fin de semana del Día del Padre, donde también se garantiza plena seguridad a todos los turistas que vienen a los eventos nacionales que se realizan en la entidad larense.
“Esta tarde nos hemos reunido una representación de 1.350 efectivos, entre militares y policiales, y más de 200 vehículos de radiopatrullas y motos, algunos ya desplegados, con la finalidad de realizar un patrullaje para la seguridad y así bridar la protección ciudadana a todos los larenses”, así lo dio a conocer el general de división, Jesús Salazar, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara.
“Como parte de la Misión Cuadrantes de Paz seguiremos avanzando, con paso firme, en la seguridad y bienestar del pueblo, tal como lo indicó nuestro comandante en Jefe”, declaró el comandante Salazar.
Detalló que todos los larenses deben sentirse seguros y no perturbados, porque cualquier oficial que lo aborde es por su paz, tranquilidad y seguridad. “Todo abordaje que se realice en los distintos puntos de control ciudadano, se hace con la finalidad de revisar los vehículos, conversar con los ciudadanos y así reducir los índices de secuestros y de cualquier tipo de alteración que le impida al pueblo transitar en paz”, enfatizó el general Salazar.
Además recordó que Barquisimeto y el estado Lara representan un punto turístico por excelencia, por lo que siempre recibe visitantes de distintos lugares del país. “Este fin de semana se celebra un encuentro de motociclistas y se estará brindando todo el apoyo necesario a los participantes, acompañantes y turistas que nos visiten”, finalizó el comandante de la ZODI Lara.
Prensa Gobernación.
Comentarios
Publicar un comentario