Continúan activas las jornadas de atención integral en cada una de las parroquias de Morán, en esta oportunidad fueron atendidos los habitantes del caserío El Cauro, en la parroquia Hilario Luna y Luna.
La jornada estuvo encabezada por la alcaldesa de Morán, Gisela Rodríguez, quien manifestó: “Estoy aquí cumpliendo mi compromiso con el pueblo, atendiendo sus necesidades en nuestro Gobierno de Calle por el municipio, para atender a todo el territorio de Morán de manera progresiva, cumpliendo nuestras competencias y acatando instrucciones de nuestra Gobernadora Carmen Meléndez”.

La Alcaldesa de Morán, también hizo entrega de 224 morrales, 286 kits de uniformes escolares; el Ambulatorio Rural Tipo II Villanueva recibió kits de insumos para emergencias, adjudicó tres salas de baño y materiales de construcción para la culminación del ambulatorio El Cauro 1 y mejoramiento del ambulatorio El Cauro 2. “Vamos a culminar las obras que brindan atención en salud al pueblo de Morán”, aseguró la mandataria local.
La jornada contó con un recorrido que incluyó visita a la escuela “El Volcán Grande”, donde supervisaron el avance de la construcción del salón de clases.
El equipo del gobierno municipal de Morán, médicos de Barrio Adentro y representantes de las misiones sociales, acompañaron la jornada de atención integral.
Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Morán
Comentarios
Publicar un comentario