Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, denunció nuevo plan terrorista de la ultraderecha venezolana, a fin de derrocar el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, con el apoyo de importantes figuras políticas de la administración de Donald Trump.
Rodríguez indicó que mediante el uso de grandes cantidades de dinero, la ultraderecha nacional estaría reclutando desde Colombia grupos organizados de paramilitares, sicarios y asesinos provenientes de El Salvador, Guatemala y Honduras.
Señaló que al menos la mitad de las personas reclutadas en Colombia lograron entrar a territorio venezolano para realizar acciones delincuenciales como asesinatos selectivos, nuevos sabotajes contra el sistema eléctrico nacional, metro de Caracas incluyendo voladuras de vagones y actos criminales contra el teleférico desde Maripérez a Galipán, con un eventual asalto al Palacio de Miraflores.
Rodríguez sostuvo que el Gobierno nacional se encuentra tras la pista de dichos paramilitares, "por tierra, mar y aire, donde quiera que se encuentren vamos a capturar y ya tenemos identificados, a algunos de estos paramilitares que entraron a suelo venezolano".
De tales hechos el vicepresidente sectorial de Comunicación, responsabilizó a líderes del grupo Voluntad Popular como Leopoldo López, Juan Guaidó, Roberto Marrero, Freddy Guevara y otros personajes identificados como alías El Agricultor y Roxanna Cúcuta.
A la par hizo públicas conversaciones sostenidas entre dichas figuras políticas, mediante la aplicación de mensajería Whatsapp desde el equipo móvil del propio Roberto Marrero, quien resaltó Rodríguez, funge como principal organizador de dichas acciones.
Estas pruebas revelan actores, financiamiento e intenciones de tal conspiración.
Captura1:
Marrero comunicándose con Juan Guaidó, informando de los botines que están buscando a través de la empresa Refidomsa Pdv Caribe, 51% del Gobierno Dominicano y 49% PDV Caribe / Referencia al embajador de España, donde se aprecia la injerencia en asuntos internos de Venezuela.
Capture2:
Mensaje de Bruce C. Kaplan quien se identifica como representante del Gobierno de Juan Guaidó, para que en su nombre les sean depositados distintos fondos.
Captura 3: Marrero le informa a Guaidó “son dos casos y suman 1 billón de dólares”. Marrero le dice a Guaidó, 1 es inmediato el otro amerita negociación con un tercero que está totalmente abierto a un acuerdo, y no son rusos los fondos. Continúa: hay cláusula de discrecionalidad muy delicadas para el amigo que está ayudando, el amigo que está ayudando se llama Juan Planchar.
Capture 4: Conversación entre Marrero con Roxanna de Cúcuta. Roxanna dice que no le alcanza el dinero para poder contratar a los sicarios que provienen del Salvador, de Honduras y de Guatemala, y Marrero se compromete a entregarle entre 500 y 700 mil dólares diarios para la cancelación de estos criminales.
Capture 6: Integrantes del grupo en whatsapp Estado Mayor, tomado del teléfono móvil de Roberto Marrero
Resumen de la denominada Operación Pueblo Libre, difundido entre participantes del grupo whatsapp Estado Mayor
Comentarios
Publicar un comentario