(CRLR) Bajo un ambiente de optimismo ante una nueva etapa de gestión ejecutiva y legislativa en el Municipio Palavecino (Cabudare), se realizó el acto de juramentación del alcalde electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las fuerzas revolucionarias integradas en el Gran Polo Patriótico (GPP), Derby José Guedez, el pasado 3 de diciembre de 2021, en la emblemática casona Santa Barbara.
La sesión solemne organizada por los Concejales y Concejalas palavecinenses, electos también en los comicios Regionales y Municipales del 21 de noviembre, contó con la presencia del Gobernador del estado Lara, V/A Adolfo Pereira.
Al referirse al nuevo alcalde, Pereira, resaltó la renovación y el empujé que tendrá el municipio con Derby Guedez, como primera autoridad. "Un dirigente joven y revolucionario que renovará la ciudad y trabajará para todos los sectores" recalcó.
Al tomar la palabra, después de ser juramentado oficialmente como Alcalde por parte de la presidenta del Concejo Municipal de Palavecino, Marisela Ortiz, Guédez aseguró cumplir cada uno de los compromisos adquiridos en los territorios durante la campaña electoral.
Igualmente, manifestó su intención de convertir a Palavecino en un modelo de eficiencia en la gestión pública e impulsar el crecimiento y la prosperidad económica, siendo estos aspectos parte de los objetivos plasmados en su Plan de Gobierno.
"Sientan esta victoria como suya, hoy podemos decir que cumplimos en una primera etapa, hemos logrado una victoria revolucionaria construida en cada calle y en cada comunidad, llevando un mensaje de esperanza, de compromiso de trabajo siempre escuchando al pueblo" resaltó Guedez.
En otro orden de ideas, Guedez pidió perdón: "Perdónennos a nosotros sino se cumplieron las expectativas de los cuatro años que hoy estamos cerrando, queremos comprometernos en esta nueva gestión a hacerlo diferente, a hacerlo bien, pero sobre todo hacerlo acompañado con ustedes hombres y mujeres que creen en este municipio, que creen en este país y que creen en este estado".
Para finalizar su participación ante las autoridades civiles, militares, comunitarias que lo acompañaron, prosiguió diciendo: "En mí un servidor, en mí uno de ustedes, vamos a construir un gobierno de inclusión donde todos y todas nos sintamos expresados y representados, seamos parte de este hermoso proyecto de renovación".
Comentarios
Publicar un comentario