Habitantes de las parroquias Espinoza de los Monteros y Castañeda compartieron por el Gobernador Adolfo Pereira
Un extenso pero fructífero recorrido realizó el Gobernador y Candidato a la Gobernación Bolivariana del estado Lara por el PSUV, Adolfo Pereira en el municipio Torres, quien acompañado de Ramón Suárez, Candidato a la Alcaldía de esta jurisdicción, finalizaron la jornada visitando las parroquias Espinoza de los Monteros y Castañeda, respectivamente.
El mandatario regional se trasladó hacia la cancha deportiva techada de Arenales, donde sostuvo un importante encuentro con las UBCH y pueblo en general, allí destacó la algarabía y el sentir patrio que caracteriza a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Ramón Suárez, indicó que el estado Lara no pudo tener un mejor candidato a la Gobernación, pues aseguró que Adolfo Pereira es un hombre comprometido con el municipio Torres y todo el territorio regional. "Nosotros, juntos, estamos para escuchar los planteamientos y los problemas de nuestro pueblo, los cuales vamos a ir resolviendo de forma progresiva", dijo.
Suárez resaltó que la parroquia Espinoza de los Monteros es una parroquia turística, con habitantes comprometidos y leales al proceso revolucionario, por lo que está seguro que junto a ellos conquistará la victoria el 21 de noviembre.
Durante la asamblea, el Gobernador destacó que continuamente irán brindando las soluciones a cada una de las problemáticas que ha planteado la población, por lo que asumió diferentes compromisos a corto, mediano y largo plazo.
Pereira informó que a través de la Secretaría del PP para la Salud, fue dotado el Ambulatorio de Arenales con más de 2 mil unidades de insumos médicos, donde precisó se han aplicado alrededor de 2 mil 300 vacunas contra el Coronavirus.
El mandatario larense comentó que desde ya la población debe soñar con el Arenales que quieren todos, "el Arenales turístico, bonito, productivo y para que eso pase tenemos que decretar la victoria perfecta de Ramón y Adolfo el 21 de noviembre", enfatizó.
Finalizó en Atarigua
Más tarde los candidatos se trasladaron hacia Atarigua, un pueblo agrícola y pecuario, ubicado en la parroquia Castañeda del municipio Torres, a unos 12 kilómetros del poblado de Arenales.
Allí, fueron recibidos con actos folklóricos en la Casa de la Cultura de Atarigua, donde se encontraron con el poder popular organizado y escucharon de cerca todas las fortalezas y debilidades que posee la localidad.
"Fueron 12 horas continuas desplegados en los territorios, cinco parroquias visitamos y finalizamos aquí, en una asamblea con el poder popular, aquí se siente la patria, se siente el poder comunal", comentó Pereira.
El Gobernador agregó que se lleva muchos compromisos porque hay muchas necesidades, pero destacó que hay un compromiso mayor: el del pueblo, de acompañar al gobierno nacional, regional y municipal en todas las batallas. "Debemos permanecer juntos para seguir dando soluciones y victorias tempranas", enfatizó.
Prensa Gobernación de Lara
Comentarios
Publicar un comentario