
Este acto representa el tercer ingreso de nuevos aspirantes a Polilara, desde que la gobernadora Carmen Meléndez asumió el liderazgo en el estado Lara. Gracias al nuevo modelo policial venezolano estos funcionarios, al servicio de la Patria, se comprometen a servir, proteger y garantizar la seguridad al ciudadano ya que esto es: “Un compromiso de todos y de todas”, lema de la institución.
El coronel Guédez, expresó su felicidad por ver a todos estos jóvenes dispuestos a servir, “hoy les exhortamos a salir gallardamente a la calle y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en las aulas de clases, deben ser unos servidores públicos garantes de la paz”, concluyó el director encargado.

VOCACIÓN DE SERVICIO
“Nosotros somos garantes de la paz a la ciudadanía, yo siempre he querido colaborar con el prójimo por eso fue que estudié”, expresó la oficial, Aynigir Guédez. Entretanto la oficial, Nataly Quintero, manifestó que se graduó para servir y proteger a la ciudadanía larense. Por su parte el oficial, Trino Sira, dijo: “Para mí, ser policía, es gratificante ya que con mi trabajo honrado defenderé y protegeré al pueblo”.
Finalmente, el comisario Ferreiro invitó a toda la población, en especial a los nuevos bachilleres a inscribirse en las opciones universitarias, que en materia de seguridad, se ofrecen en el estado Lara.
Prensa Gobernación de Lara
Comentarios
Publicar un comentario