Petróleos de Venezuela (PDVSA) a través de la filial Gas Comunal, realizó una jornada especial de distribución que contempló el despacho de 2.942 cilindros de todos los tamaños y 20.300 litros de gas a granel en comunidades y residencias de la parroquia Concepción del municipio Iribarren.
El despacho de bombonas medianas y grandes se realizó a domicilio abordando los pedidos y reclamos que se han hecho ante la Oficina de Atención al Usuario ubicada en el centro de Barquisimeto.
Norma Castejón, vocera de la UBCH del Consejo Comunal San Antonio, informó el trabajo que realiza con la organización articulada entre los enlaces políticos y la gerencia de planta para que el gas llegue hasta la comunidad. “Trabajamos con los CLAP a través de censos y todo ha sido muy organizado”, destacó.

POLICÍA ABASTECIDA EN JORNADA SOCIAL
En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle encabezado por la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, se realizó despacho especial de 985 cilindros de diferentes presentaciones para atender la demanda de gas doméstico a los funcionarios de la policía del estado Lara y sus familiares, de igual forma, a las comunidades La Cañada y La Orquídea de la parroquia El Cují donde se encuentra ubicada la sede policial.
El abordaje a las comunidades a través del cumplimiento de la planificación y atención a las instituciones son algunas de las acciones que ha asentado la filial gasífera para abordar la demanda de gas doméstico en la entidad, realizando jornadas especiales de distribución involucrando al poder popular organizado, autoridades políticas y organismos de seguridad para direccionar el Gas Licuado de Petróleo (GLP) al pueblo larense.
Prensa Gas Comunal Lara
Comentarios
Publicar un comentario