Banco de Venezuela entregó 184 dispositivos BiopagoBDV en el estado Sucre





**Los empresarios regionales también recibieron créditos para potenciar sus actividades económicas**


El presidente del Banco de Venezuela (BDV), Dr. José Javier Morales, lideró la entrega de 184 dispositivos BiopagoBDV en el estado Sucre, con el objetivo de agilizar las operaciones financieras de los establecimientos comerciales de la localidad.

El acto también contó con la presencia del gobernador Edwin Rojas, quien agradeció a la Institución bancaria por ofrecer mecanismos distintos para que el pueblo pueda comprar y pagar de forma sencilla.

Por su parte, Morales destacó que la intención es apoyar a los venezolanos que trabajan, sueñan y emprenden: “Por eso, apoyamos a los empresarios honestos y estamos convencidos de la recuperación económica y social de nuestra Patria. Creamos nuevas alternativas de pago electrónico para nuestras empresas afiliadas y ofrecemos los canales BiopagoBDV y PagoClave comercio, en aras de facilitar las transacciones”, expresó Morales.

En esta oportunidad, se entregaron dos modalidades de dispositivos: 188 Futronic y 66 HICC. Asimismo, se otorgaron 8 financiamientos a empresas de los sectores alimentación, salud y textil, que totalizaron más de Bs.S 7 millones.

Es así como el BDV lleva sus canales electrónicos a cada rincón del país, con el objetivo de consolidar la banca pública novedosa que soñó el Comandante Chávez y que hoy impulsa el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV / I.O.

Comentarios

Publicar un comentario