El candidato a la alcaldía de Iribarren por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Yanys Agüero desarrolló un nutrido encuentro con los trabajadores y trabajadoras de la economía comunal que hacen vida en la jurisdicción, con el objetivo de escuchar sus propuestas y compartir ideas que permitan fortalecer la actividad económica en cada familia.
Luego de recorrer las calles del centro de la ciudad crepuscular, se congregaron en la plaza La Mora y mediante asamblea popular, el candidato chavista recalcó la importancia de mantener la revolución en la Alcaldía de Iribarren, ya que a su juicio, estos cuatro años “serán de crecimiento y avance para los trabajadores de la economía comunal, un término que dignifica, reivindica e involucra a la familia”.
Agregó que los hombres y mujeres de este sector económico han sabido ser resilientes, “se han enfrentado a todo y han vencido cada obstáculo con sabiduría, valor y creatividad propia del venezolano”, aseveró el candidato.
Durante dos décadas, la revolución bolivariana ha trabajado de la mano con los trabajadores de la economía comunal, creando espacios dignos, otorgando financiamientos, impartiendo capacitaciones y articulando con la banca pública y privada.
Agüero expresó que esta fuerza viva será fortalecida de ser electo alcalde el 27 de julio, “hay que conocer cada familia que forma parte de esta actividad comercial, porque nosotros (los revolucionarios) si hemos trabajado en conjunto con ustedes; la derecha los persiguió y vulneró sus derechos”.
Acompañado de los representantes de partidos aliados del GPPSB, Yanys Agüero, manifestó su firme compromiso de seguir trabajando con todos los sectores, “Chávez siempre nos ilustró y nos enseñó cómo debemos trabajar con el pueblo, todos tenemos los mismos derechos, por eso estaremos unidos para atenderlos y seguir dignificando este importante movimiento de economía comunal”, concluyó.
Prensa PSUV - Lara