Obras de rehabilitación, mejoras y embellecimento en un consultorio popular, tres canchas, una plaza y varios frentes de asfaltado, fueron inspeccionados por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, con el propósito de determinar porcentaje de avance y la entrega de las mismas.
La extensa jornada de supervisión realizada el fin de semana inició en el Consultorio Popular El Turbio y la cancha de usos múltiples, ubicados en la parte baja del poblado de Santa Rosa.
Reyes Flores destacó que las mejoras de ambos espacios están en etapa final y que en los próximos días se celebrará la entrega para el beneficio de los habitantes del referido sector.
Posteriormente se trasladó a la urbanización Nueva Segovia, donde constató el avance de las mejoras de la plazoleta y cancha destinados a la creación del Paseo Armando Villalón, donde expresó que este “Sera un espacio para el arte, la cultura y la recreación de toda la familia”.
Reyes Flores también inspeccionó las mejoras de la cancha de sus múltiples en Colinas de San Lorenzo, así como el despliegue del Plan Tapa Hueco en la vía principal del sector.
“A muy buen ritmo avanza el asfaltado en la vía principal de San Jacinto hasta Macías Mujica, así como la recuperación de la cancha deportiva en Colinas de San Lorenzo”, comentó.
Ya en horas de la noche, estuvo en la colocación de asfalto en la Av. Rómulo Gallegos y en la calle 51.
“Ambas son importantes vías con alto tránsito y que deben estar en las mejores condiciones para nuestros conductores”, comentó.
Luis Jonás Reyes Flores reiteró: “Estamos empeñados en transformar los espacios públicos y brindar condiciones para el buen vivir del pueblo como lo expresó el Comandante Chávez”.