A Juares y Buena Vista las parroquias más alejadas del centro urbano del municipio Iribarren, el Alcalde Luis Jonás Reyes llevó este domingo el Plan Ofensivo Batalla de Carabobo con una gran inversión de 1.285.000 bolívares digitales para favorecer a 30.214 habitantes.
Con ambos despliegues dominicales fueron apoyados 250 casos directamente con la entrega de canastillas y pañaleras a las madres en gestación o que recién parieron, sillas de ruedas, andaderas, coches ortopédicos, muletas, bastones, aparatos auditivos y kits de balones y otros insumos a las organizaciones deportivas que hacen vida en ambas localidades.
PARROQUIA BUENA VISTA
El jefe del municipio detalló que en Buena Vista se invierten con esta ofensiva de gestión BsD. 564.000 a través del Plan Iribarren Iluminado con 200 luminarias para la red pública de alumbrado más un transformador, también se ejecutan en 90 mil metros cuadrados trabajos de conformación de vías en los sectores Palenque Abajo, El Castaño y Bucaral.
Además se rehabilitará la cancha deportiva de Buena Vista, se apoyará en la construcción de la escuela de Potrerito, se embellecerá a la Plaza Bolívar y se culminará el ambulatorio en Palenque Arriba.
PARROQUIA JUARES
La asignación a esta parroquia asciende a los BsD 721.000 recursos que servirán para la colocación de 180 toneladas de asfalto con el Plan TapaHuecos, la instalación de 200 puntos de alumbrado en calles, conformación de 32 mil metros cuadrados de vías en los sectores Hato Viejo, Agua Blanca, Riecito y Las Mathías, canalización de quebradas en Guayamure y Guamacire y las mejoras y embellecimiento de las plazas Bolívar y Las Américas.
Informó el Alcalde Luis Jonás que en esta ocasión también fue dotado con insumos la casa de alimentación, inició el rescate integral de la cancha del Cementerio y las labores para acondicionar el gimnasio de Río Claro.
Comentarios
Publicar un comentario