(CLR) El abogado Carlos Parra, este viernes, hizo público su agradecimiento al equipo de médico y enfermeras que lo asistieron en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Dorotea Navas", ubicado en el sector El Recreo, en el municipio Palavecino (Lara), en donde fue atendido con covid 19.
“Gracias a Dios y a la atención de los médicos, enfermeras y todo personal ya me encuentro en mi casa junto a mi familia, cumpliendo las medidas de bioseguridad”, dijo Parra.
El jurista es precandidato al cargo de Alcalde en las elecciones internas y abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y fue dado de alta hace tres días tras superar padecimiento del mortal virus.
“Hoy me dirijo a todos mis familiares, amigos, camadas y a mi pueblo en general del Municipio Palavecino, por lo cual quiero decirles que doy gracias a Dios por ayudarme a superar el covid 19”, recalcó.
El precandidato local de la tolda roja estuvo hospitalizado durante nueve días recibiendo tratamiento y logrando superar la enfermedad.
Agradeció también las oraciones y los mensajes de apoyo recibidos durante su tratamiento médico, los mismos, dijo, “me dieron fuerza para seguir adelante”.
También hizo extensivo su estima a quienes forman parte de su equipo de campaña para estas elecciones primarias, nombrando a los integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), municipales, estatales y nacionales.
Comentarios
Publicar un comentario