Lácteos Los Andes reanudó producción de chicha líquida

 

La planta Nueva Bolivia, ubicada en el estado Mérida, reanudó la producción de chicha líquida para el disfrute de las familias venezolanas.

La clase trabajadora mantiene los altos niveles productivos con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria al pueblo. La chicha líquida de Lácteos Los Andes es tradición por el sabor y la calidad, es importante destacar que desde esta planta andina se impulsa la producción nacional.

La población puede adquirir este producto en las cadenas comerciales ubicadas en el país, jornadas masivas comunitarias que se llevan a cabo en los sectores priorizados y en los abastos de Lácteos Los Andes a nivel nacional. La empresa cumple con las medidas de prevención para evitar la propagación de la Covid-19, recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.


Siguiendo los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería y la ejecución del presidente de Lácteos Los Andes Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de continuar potenciando el aparato productivo de la Patria.

Prensa Lácteos Los Andes 

 

 

Comentarios