TRÁMITES URBANÍSTICOS EN IRIBARREN SE GESTIONAN VÍA DIGITAL

Para iniciar o avanzar en la tramitación de construcciones o remodelaciones, certificaciones urbanísticas, autorizaciones para intervención de aceras y calzadas, comprobantes de alineación y registros de publicicidad comercial, entre otras gestiones, la Alcaldía de Iribarren ofrece a los ciudadanos la posibilidad de la gestión digital.


Estos permisos y licencias se realizan a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU) y para concretar estas diligencias está a disposición el portal www.alcaldiadeiribarren.com.ve y correos electrónicos, según lo informó Anivett Reyes. Directora del citado despacho.


"Para  juntos seguir cuidándonos y poner una barrera al COVID19, ofrecemos la opción de tramitar vía online la permisología urbana que emite la municipalidad, nuestros  contribuyentes pueden con confianza, enviar al correo solicitudesdpcuiribarren@gmail.com sus solicitudes junto a los recaudos de los permisos de construcción o remodelación de infraestructuras comerciales o de viviendas, por citar las dos acciones más comunes", reiteró Reyes. 

Aclaró que los requisitos para estas gestiones ante la municipalidad, están contenidos en el portal www.alcaldiadeiribarren.com.ve, en la casilla de la "Servicios", plataforma a la que puede ingresar tanto por computadora como por móvil androide.


"Para la transformación de nuestro Municipio y además evitar sanciones o multas, es indispensable que todos hagamos el aporte que nos corresponde, por eso te Invitamos a cumplir oportunamente con las ordenanzas municipales", enfatizó.


Por último recordó que la DPCU constantemente realiza inspecciones y fiscalizaciones con el propósito de evitar la anarquía urbanística que nos aleja  de la aspiración de tener la ciudad y al municipio que todos merecemos.



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