Conozca detalles de la incursión terrorista armada contra Venezuela


El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez dijo la tarde de este martes, 12 de mayo, que el Gobierno Bolivariano está obligado en tiempo real a ofrecer información al pueblo en torno a la incursión terrorista armada del pasado domingo, en contra de Venezuela.
Así lo precisó: “Nosotros estamos obligados en tiempo real a darle a los venezolanos, medios de comunicación y a la comunidad internacional en general, todos los pormenores relacionados con la criminal acción de incursión militar por parte de desertores, mercenarios y de representantes de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos de Norteamérica contra Venezuela el pasado domingo 3 de mayo”.
Sobre Juan Guaidó explicó que “había firmado con una empresa estadounidense que provee servicios privados de seguridad, que mantiene nexos cercanos con la organización de Donald Trump y la oficina del vicepresidente Mike Pence. Además, sustituye por la vía de la firma de un contrato todos los elementos legales y constitucionales de derechos y deberes que están contenidos en lacarta magna, en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.
Recalcó que “Es absolutamente imprescindible continuar con la verdad, con las pruebas, desenmascarando a estos representantes del hegemón planetario, que creen que pueden, vías los falsos positivos y las campañas mediáticas, sustituir la realidad”.
El gobierno nacional ha demostrado y dado las coordenadas de dónde se encuentran los campamentos de mercenarios de paramilitares, incluyendo el de Riohacha con los tres campamentos que luego salieron hacia Venezuela, para la incursión militar criminal del pasado domingo tres de mayo.
Ha denunciado también que la operación estaba diseñada “para agredir a Venezuela, asesinar al Presidente”, asimismo han sostenido que “Iván Duque y la organización de Donald Trump utilizaron narcotraficantes para proveer todos los elementos logísticos y operativos”
Develó Rodríguez que en el día de hoy, martes, los representantes del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, señalan que el fallido golpe del 3 de mayo en Venezuela, luce como un mal episodio de la serie norteamericana Jack Ryan, y luego lanza un hilo de otros tweets, que señala que enviaron una comunicación al secretario Pompeo para que explicara si había una relación entre Jordan Goudreau, entre Sirvelcorp y la organización de Donald Trump, y que además se señale cómo adquirieron equipamiento militar norteamericano para perpetuar el ataque el pasado domingo 3 de mayo.
Pero acotó que “hasta este momento el Departamento de Estado no ha contestadoabsolutamente nada de la requisitoria que haya hecho el Comité de Asuntos Exteriores”.
Informó sobre los apresados por la operación militar que “la gran mayoría, de los desertores y mercenarios capturados con resguardo de sus derechos humanos, se han acogido a la figura de confesar de manera voluntaria algunos de sus crímenes y los hechos que se suscitaron alrededor de esos crímenes”.
Señaló que Clíver Alcalá tenía nexos con la DEA y Silvercorp y que todo se estaba haciendo con el conocimiento del gobierno de Estados Unidos, “todo eso lo dijimos en una alocución pública el día 5 de marzo. Resulta que eso que dijimos ahorita forma parte de plena prueba, y ya todos los señalamiento son certeza”, apuntó.
Ofreció los siguientes detalles: “La relación de Clíver Alcalá Cordones con el narcotráfico, Elkin Javier López Torres, alias “Doble Rueda” y alias “La Silla”, José Alberto Socorro Fernández, alias “Pepero”, que fue quien proporcionó todos los elementos logísticos y operativos aquí en Caracas y esperó a los mercenarios en el desembarco en Macuto, la relación que ambos tienen con la DEA resulta que la DEA es vecina de la fina de “Doble Rueda”, en la Península de la Guajira, y ve cómo entran y salen camiones cargados de droga de allá para salir a uno de los puertos colombianos al pacífico del Caribe y no hacen ni dicen absolutamente nada”.
Habló sobre de la empresa Silvercorp, de la cual se sabe -recalcó- el dueño Jordan Goudreau, firmó un contrato con Juan Guaidó, J.J. Rendón, Sergio Vergara,para dejar en materia de compromiso legal, todos los asesinatos y desmanes que pensaban cometer.
Adelantó que mostrarán testimonios que muestran que Iván Simonovis, en complicidad con el señor Sequea, le dan un golpe de Estado a Clíver Alcalá Cordones para quedarse con la operación.
Habían tres norteamericanos entrenando a los mercenarios; se trata de Luke Alexander Delman, capturado en la playa de Chuao, también el jefe de logística allá en los campamentos de Riohacha; Víctor Alejandro Pimenta, otro desertor capturado en la playa de Chuao; y, Antonio Sequea, desertor, traidor de la patria.
Prosiguió apuntando varios hechos que presentamos a continuación:
  • 2 de marzo se reúne Iván Duque con Donald Trump, ahí seguramente hablaron de esta operación en curso, Sequea señala que Goudreau, jefe de Silvercorp, se reunión con Juan Guaidó en las instalaciones de la Casa Blanca y fue ratificado como jefe militar de la operación que se estaba perpetrando, es decir, que la confesión coincide en todas sus letras lo que está establecido en el contrato, que en efecto Guaidó había comisionado con el conocimiento de Donald Trump, Mike Pence, e Iván Duque, como jefe de la acción que se estaba realizando.
  • Goudreau le señala a Sequea, en su condición de coordinador general de la acción criminal que se perpetró el día 3 de mayo, que había sido ratificado por Juan Guaidó como jefe de la acción militar.
  • Esto que confesó Sequea también responde a las preguntas que hicieran el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de Norteamérica, y era si sabían o no el Departamento de Estado o alguna estructura de la administración de Donald Trump de esta operación coordinada por Juan Guaidó, Jordan Goudreau, Clíver Alcalá Cordones, Iván Simonovis y Antonio Sequea.
  • Según el testimonio de Sequea la administración de Donald Trump no solamente sabían, sino que Jordan Goudreau se ufanaba de todos los contactos, todas las reuniones y todas las conversaciones que sostenía en la Casa Blanca, y que los organismos de seguridad de los Estados Unidos de Norteamérica estaban en conocimiento de toda la operación que se estaban realizando.
  • Esta es una operación que le dan luz verde con la barbaridad cometida por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica, que se atreve a someter a un presidente constitucional, electo según lo establecido en las normas electorales y legales de Venezuela, ponerle precio a su cabeza el pasado 26 de marzo, esa fue la luz verde y el detonante para la operación de estos mercenarios.
  • No solamente estaba el componente criminal de traición a la patria, de deserción y de siembra de angustia, zozobra y muerte en suelo venezolano; también estaba la avaricia, la ambición: 15 millones de dólares por el presidente Maduro, 10 millones de bono para Jordan Goudreau si lograban asesinar al Presidente y a Diosdado, 14% de todo lo que se lograran robar.
  • Además ya están apareciendo indicios de que en las listas de los ajusticiables en el contrato, no solamente estaban los representantes del Gobierno Bolivariano, también había representantes de la oposición venezolana a los que este grupo de extrema derecha encabezada por Juan Guaidó veían como un estorbo para el cumplimiento de sus planes.
  • Habíamos dicho que el jefe inicial de la operación era Clíver Alcalá Cordones, como no pudo cumplir con lo que se comprometió con la DEA deciden sacarlo del juego y llevárselo a Estados Unidos en una operación de rescate de agente y colocan a Iván Simonovis como jefe de la operación.
  • Es en marzo que la Casa Blanca activa esta acción contra Venezuela, ya había ocurrido la reunión entre Donald Trump y Juan Guaidó, ya había ocurrido la reunión entre Iván Duque y Donald Trump, Duque seguramente informó de estas operaciones que estaban transcurriendo en territorio colombiano, se da la luz verde para que sea Iván Simonovis el que coordine, Einer Giulliani, que es una especie de lugarteniente de Simonovis, se comunica con Sequea y le dice que va a mantener contacto con Iván Simonovis.
  • Si la Comisión de Política Exterior de la Cámara de Representantes quiere saber la verdad, no sería mala idea que convoque a Iván Simonovis que está actualmente en Washington en los Estados Unidos de Norteamérica y le pregunte no solamente cuanto sabía de la operación, sino que responda si es cierto que fue encomendada esa operación por la administración de Donald Trump.
  • Es palmaria el nivel de hipocresía de la llamada lucha antidrogas de la DEA y del gobierno de Colombia, es tremendo que el país que más produce cocaína en el planeta junto al país que más consume cocaína, es decir, Colombia y Venezuela, intentan señalar a Venezuela cuando es uno de los países que ha sido certificado por el planeta entero como de los países y gobiernos que más luchan contra el tráfico de drogas.
  • Pura hipocresía de Iván Duque, es ya público y notorio que es una práctica común del gobierno de Colombia y de la DEA que capturan narcotraficantes, los sobornan, los chantajean y los ponen a trabajar a sus servicios, y a cambio de su libertad y de dejarles que hagan su negocio libremente, entonces los reclutan para actuar en contra del Gobierno legítimo de Venezuela.
  • Doble rueda” estaba tranquilamente en su finca en la península de la Guajira yo me pregunto ¿quién lo dejó en libertad?, ¿por qué lo dejaron en libertad?, ¿por qué no fue extraditado a los Estados Unidos de Norteamérica?, incluso el señor Duque ofrece recompensa por sus cabecillas, quédese con la recompensa, aquí le doy el paradero último en el que fue avistado Doble rueda 11o grados 53 minutos, 50.6 segundos Norte, 72o grados, 14 minutos, 03.1 segundos Oeste, usted ya debe saber que esta es la ubicación de la hacienda de “Doble rueda” en la Península de la Guajira, en la frontera con Venezuela, desde allí fue que salieron losmercenarios para la incursión homicida contra el pueblo de Venezuela el pasado 1 de mayo.
  • Sequea dice allí que veían como pasaba libremente los camiones cargados de cocaína hacia los distintos puertos del norte colombiano.
  • Antonio Sequea dice que el vecino más cercanos de la finca de “doble rueda” era una central de la DEA, y que esa central sabía de las actividades “normales” de “Doble rueda” en su desenvolvimiento libre para ejercer el narcotráfico en Colombia.
  • ¿Duque ofrece recompensa? búsquelo 11o grados 53 minutos, 50.6 segundos Norte, 72o grados, 14 minutos, 03.1 segundos Oeste, allí fue donde por última vez Antonio Sequea, los mercenarios, Luke Denman, Airan Seth Berry y Jordan Goudreau vieron al narcotraficante “Doble rueda”.
  • Además, según el testimonio del narcotraficante alias “Pepero” y del mismo Antonio Sequea, alias “Pepero” coordina con alias “Doble rueda” para que “Pepero” se encargue de toda la acción aquí en Venezuela y que “Doble rueda” se encargue de todo lo que tenga que ver con comida, alojamiento, vestimentas, logística de los mercenarios antes de salir de la península de la Guajira, y ¿quién contactó a “Pepero” y a “Doble rueda”? ¡la DEA!
  • Si los medios de comunicación de Colombia quieren hacer un ejercicio realmente independiente de la comunicación, investiguen estas coordenadas que acabo de dar si corresponden a la hacienda de este narcotraficante “Doble rueda”, investiguen si no es cierto que al lado de la finca de “Doblerueda” hay una central de la DEA y preguntense ¿por qué “Doble rueda” ejerce libremente sus actividades criminales en el norte de la Guajira y el llamado atlántico norte?.
  • También tenemos el testimonio de unos desertores capturados en las cercanías de la Colonia Tovar, que además deja constancia y comprueba que mantuvo contacto con Jordan Goudreau todos los días posteriores hasta el 9 de mayo.
  • Tenemos las capturas del teléfono del desertor Jonathan Rafael Franco Quiñónez con la cuenta de instagram “Jordangguy”, que es la cuenta de Jordan Goudreau, que era seguida por este desertor desde los tiempos en que estaban entrenándose en Riohacha, suponemos que se les dio la orden de que siguieran esa cuenta para poder enviarles órdenes e informaciones a través de ellas.
    Aseguró que la operación Escudo Bolivariano se desplegó por todas las costas y montañas del norte de Venezuela para capturar a estos desertores, y enfatizó que hoy, queda plenamente demostrado que a Iván Duque no le interesa perseguir a ningún tipo de narcotraficantes, al menos de los narcotraficantes de la Guajira, ni del Atlántico Norte; que a la DEA tampoco le importa que a Doble Rueda trafique con drogas en el norte de Colombia y en la Península de la Guajira; la relación que tiene Jordan Goudreau con lacadministración de Donald Trump y con la oficina del vicepresidente Mike Pompeo; y la relación entre Iván Simonovis y ésta incursión armada contra Venezuela.
    Finalizó reflexionando el vicepresidente Jorge Rodríguez sobre la palabras del mismo Sequea quien varias veces, aseguró que Juan Guiado no solamente estaba en conocimiento y seguimiento de esta operación, sino que mandó a sus dos principales y más cercanos asesores que son: J.J. Rendón y Sergio Vergara a que llevarán adelante todo el proceso de prosecución de este evento, sino que él dio la orden de que se desarrollara.




Comentarios