Dando respuesta oportuna a las denuncias de la ciudadanía, con respecto al contrabando de combustible en los últimos días, efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en labores de supervisión y patrullaje por las distintas estaciones de servicio de la entidad larense, efectuaron dos importantes procedimientos donde lograron la detención de siete ciudadanos.
Dichos sujetos se dedicaban a surtir gasolina de manera irregular para posteriormente lucrarse con la reventa a precios excesivos del combustible. La información fue aportada por el General de Brigada, José Camacaro Márquez comandante del zonal 12 de este componente.

A su vez, en la Estación de Servicio Oasis, ubicada en el kilometro 27 del eje carretero Lara - Zulia, fueron detenidos seis ciudadanos, quienes utilizaban dos vehículos para trasegar combustible de manera irregular, los mismos fueron capturados en flagrancia con 1.200 litros de gasolina almacenada en varios envases plásticos.
En estos dos procedimientos se logró la captura de los responsables, quienes pretendían revender el producto, aprovechándose de la necesidad de la población, actuando de manera inescrupulosa para solicitar grandes sumas de dinero en divisa nacional y extranjera.
Finalmente, el General de Brigada manifestó que la Guardia Nacional Bolivariana se encuentra desplegada en las estaciones de servicio para garantizar el orden y la correcta distribución del combustible y evitar estos flagelos que atentan contra el bienestar de la población.
Prensa CZ12 GNB
Comentarios
Publicar un comentario