(Secretaria de Comunicación e
Información) Comprometidos en brindar una vialidad de calidad en el estado a propios
y visitantes, el Gobierno de Yaracuy continúan los trabajos de rehabilitación
en cajones y puentes ubicados en la entidad, indicó Freyci Godoy, presidenta
del Instituto de Vialidad y Obras Públicas.
Tal es el caso del Cajón La Virgen
ubicado en el municipio Independencia, donde los trabajos de reparación se han
realizado de forma progresiva, culminando con éxito el vaciado de losa que
evitará un colapso ante cualquier precipitación que se pueda presentar.
“En esta fase de la obra estamos
optimizando las bases del cajón, con trabajos de rellenos y de limpieza para
despejar las vías, y así evitar un desvío del cause del río que pueda ocasionar
nuevamente afectaciones a las comunidades del sector Guarataro”, explicó.
Godoy mencionó que los trabajos se
están realizando en los puentes el Rosario ubicado en el municipio Sucre, el
Chioacure, en el Sector Los Ureros del municipio Bolívar; el Aguaruca del
municipio Urachiche, con el propósito de mantener y evitar fallas en las vías
de comunicación en todo el territorio yaracuyano.
Para finalizar, indicó que la
rehabilitación y recuperación en distintos puentes y cajones ubicados en el
territorio yaracuyano, permite garantizar el libre transito terrestre por toda
la entidad.
