Desde la Subestación Acarigua II, El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, en conjunto con el gerente de la Corporación eléctrica Nacional (Corpoelec), Wilfredo Morales y el Estado Mayor Eléctrico, dieron inicio al Plan Pica y Poda, para fortalecer el mantenimiento de líneas eléctricas en la entidad llanera.
Calles informó que, dicho plan tiene como finalidad mejorar el sistema eléctrico que se encuentra en Portuguesa, con ayuda de equipos y herramientas que serán entregadas a las cuadrillas, ya que ellos serán los responsables de mantenerlas en perfectas condiciones.

Asimismo acotó que, en los próximos días firmaran un decreto, donde exige a los finqueros y productores colaborar con mantenimientos en cada área para así evitar que los arboles afecten el fluido eléctrico.
“Pido la colaboración de todos los ciudadanos del estado Portuguesa, que debemos trabajar en conjunto, deben ayudarnos con esta tarea porque cuando se afecta el sistema eléctrico, perjudica a la producción y al pueblo en general” Aseveró Calles.
Prensa Gobernación de Portuguesa
Comentarios
Publicar un comentario