Trabajadores penitenciarios respaldan a Nicolás Maduro


Representantes del Frente de Trabajadores Penitenciarios “Hugo Chávez Frías” (FTPHCF), hicieron público un pronunciamiento donde manifiestan su respaldo al presidente legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reelecto para el periodo 2019-2025, en comicios limpios y transparentes.

“Alzamos nuestra voz en favor de la Revolución Bolivariana. Dejen al pueblo de Venezuela decidir nuestro futuro. No queremos que ningún otro país elija el destino de nuestra Venezuela”, destacó un comunicado emitido por este colectivo de servidores y servidoras, y que fue hecho público a través del vicepresidente de esta agrupación, Alexis García.

En el texto publicado, García aseguró que rechazan cualquier injerencia extranjera en Venezuela, y que saldrán junto con la Fuerza Armada Nacional, a defender la Patria, que fue heredada de la mano del Libertador Simón Bolívar, y del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Cada vez estamos más unidos, más fortalecidos en nuestras convicciones. El amor y el sentimiento revolucionario nos hacen más fuertes. Este Frente de Trabajadores Penitenciarios será leal a Dios, a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, a nuestra líder y combatiente Iris Varela, y a nuestra Revolución Bolivariana”, puntualizó el representante de los trabajadores.

Por su parte, los servidores Juan Rangel y Yuraima Burgos, ratificaron el compromiso del sector laboral que hace vida en esta institución de defender la Revolución Bolivariana, en cualquier escenario y ante cualquier circunstancia.

“Le recordamos al sector golpista y al presidente Donald Trump, lo que siempre dijo el Comandante Chávez: Esta es una Revolución pacífica, pero está armada y cuenta con un pueblo dispuesto a defenderla”, afirmó Rangel. 

Finalmente el servidor penitenciario, Emir Fernández, reiteró el compromiso de la clase obrera venezolana de defender el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, ante las pretensiones intervencionistas del gobierno de los Estados Unidos.

“Nosotros tenemos claro que esta es una guerra por motivos económicos, y que sepa Mike Pence que nada ni nadie podrá contra el pueblo venezolano”, sentenció.

Fuente: Prensa FTPHCF


Comentarios