Ministerio de Transporte, Gobernación de Lara y Transbarca afinan detalles de movilización para la Serie del Caribe.



(Prensa Transbarca) En la Estación Central Simón Bolívar se llevó a cabo una reunión con Franklin Semprun, coordinador Nacional de Control y Seguimiento del Transporte Superficial Terrestre, en compañía del personal encargado de taller, operaciones, coordinadores de servicios entre otros, que pertenecen al Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), con la finalidad de crear nuevas estrategias en cuanto a la recuperación de unidades.

Cabe destacar, que esta comisión especial realizada en esta empresa de transporte, es con el propósito de reforzar las unidades para la movilización de propios, visitantes y aficionados del béisbol, en la Serie del Caribe que se estará realizando próximamente en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad crepuscular.

En este sentido el coronel Miguel Gallegos, presidente de la institución, inició el recorrido por parte de las instalaciones de la institución, como almacén, Centro de Control de Operaciones (CCO), Centro de Control de Fallas (CCF) y taller, donde se realizó un diagnóstico de 60 unidades que serán recuperadas.

“Estamos haciendo un buen trabajo, todas las misiones que nos dan nosotros las debemos cumplir, siempre tenemos que ser positivos, pongamos de nuestra parte el trabajo agregado para tener buenos resultados, tengamos sentido de pertenencia, recuerden que Transbarca es de todos” expresó Gallegos.

Asimismo, esta semana llegaron cinco unidades Yutong a la empresa de 9 y 12 metros, por parte del Ministerio de Transporte, con la finalidad de reforzar la flota operativa para el traslado seguro y eficaz de todos los usuarios en la Serie del Caribe, tomando en cuenta que estas unidades se quedaran prestando sus servicios para la colectividad una vez que termine la actividad deportiva.

“Cada jefe de departamento debe crear conciencia con su personal, guiarlos en sus labores y en el cuidado de las unidades,  el gerente debe llevar un mensaje persuasivo con argumentos que sean constantes. Ustedes son los responsables de todo el personal que tienen a cargo, recuerden que Transbarca presta sus servicios para el pueblo y por eso debemos cuidar las unidades y mantenerlas activas”, concluyó Semprun.




Comentarios