Palacio de Miraflores, Caracas.- Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro llamó a la rebelión nacional contra el golpe de Estado que se fragua en contra del Gobierno Revolucionario.
“El camino de Venezuela no puede ser la guarimba, a Venezuela no lo va a gobernar delincuentes ni malandros, con los cuerpos de seguridad vamos a garantizar la paz del país”, puntualizó el Ejecutivo Nacional.
Igualmente instó al pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a prepararse para defender la paz, ante las amenazas y el golpe de Estado contra Venezuela.
“Los que portan un uniforme están dispuestos a cumplir su juramento con honor como lo aseguró el ministro Padrino López ayer. Debe haber un plan de defensa, de combate y de victoria”, instó.
En ese sentido, recordó lo que serán los ejercicios militares que se celebrarán del 10 al 15 de febrero en el marco del Congreso de Angostura. “Debemos prepararnos a nivel científico, militar para que la FANB haga de Venezuela un país inexpugnable”, agregó.
Fuente: Prensa Presidencial
Comentarios
Publicar un comentario