La juventud larense dijo no al injerencismo y acciones de la derecha


La juventud larense le dijo no a la injerencia imperialista y sus intenciones desestabilizadoras en la Patria de Bolívar, al querer imponer un presidente autonombrado, con un encuentro deportivo y cultural.

En las inmediaciones de la plaza Pedro León Torres, mejor conocida como plaza de La Moneda, ubicada en la carrera 19 con calle 23, frente a la sede de la Gobernación del estado Lara se dio la tribuna antiimperialista de la juventud larense. En la cual dijo presente el Instituto Regional de la Mujer (Iremujer) y otros movimientos juveniles revolucionarios, con la finalidad de expresarle al presidente Nicolás Maduro Moros su lealtad al proceso revolucionario y al legado del Comandante Hugo Chávez.

Con una tarima cultural donde se lucieron los chamos del estado Lara dando muestra de su talento y su verso irreverente, así como también actividades deportivas en las mesas de ping pong, cajas de bateo y hasta el popular dominó.

Es importante destacar que todos disfrutaron en compañía de la gobernadora Carmen Meléndez, quien destacó el apoyo de la juventud revolucionaria en defensa de la democracia, el apoyo rotundo e irrestricto al Presidente.

"Acá está el pueblo joven, activo,  leal, democrático y revolucionario, demostrando que quiere la paz, que de forma alegre toma los espacios, para llevar ese mensaje al pueblo de Venezuela y el mundo, una juventud que le dice no a las acciones de la derecha con su títere imperial autoproclamado presidente, una juventud que sabe cuál es su papel en la historia contemporánea y en la defensa de la revolución", fueron las palabras de la primera mandataria regional.

Fuente: Prensa Iremujer

Comentarios