Durante los primeros días de este
mes de enero la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, realizó una serie
de inspecciones a lo largo de la entidad crepuscular. Además la ocasión fue
propicia para que la primera mandataria regional también otorgara unos
obsequios a trabajadores de la empresa Abasta Lara, por su excelente labor
durante el pasado año 2018.
Entre los municipios inspeccionados
resaltan Simón Planas e Iribarren, en la circunscripción capital la inspección
constó de una visita a la empresa Absat
Lara, donde la líder crepuscular supervisó cómo desde el mismo 02 de enero ya
se están atendiendo comunidades para la distribución de alimentos.
Asimismo en la entrada oriental
del estado, se desplegó una pancarta dando la bienvenida a todos los visitantes
de la región, de igual manera en las inmediaciones del Peaje El Cardenalito, al
este de la entidad, personal que labora en este sitio realizó labores de
mantenimiento a esta entrada principal del estado Lara, todo bajo la estricta
supervisión de la Gobernadora.
Entre tanto en el municipio Simón
Planas la primera mandataria de la región revisó de primera mano, los avances
que se tienen para la activación del peaje al sur del estado Lara. De igual
manera pasó revista en la entrada de la población de La Miel, de este
municipio, donde comentó los proyectos que se tiene previsto en pro del
turismo.
Regalos a trabajadores
Durante su visita a Abast Lara,
la gobernadora Carmen Melendez hizo entrega de teléfonos celulares a
trabajadores de esta empresa, quienes no poseían equipo telefónico y a manera
de incentivo les premió con este presente.
“Tengo varios meses trabajando
aquí en Abast Lara le doy gracias a la almirante por su obsequio y como ven
estamos trabajando en beneficio de las comunidades, estamos distribuyendo el
alimento a la población sin importar la fecha en el calendario”, así lo afirmó
Yan Medina, trabajador de Abast Lara.
Prensa
Gobernación de Lara

