Caracas, Enero.2018 (Prensa Mintur).- La degustación del ron de Venezuela, no se hizo esperar. Durante el desarrollo de la Feria de Turismo (Fitur), de España visitantes al estand degustaron esta bebida tradicional, considerada la mejor a nivel mundial.
En sus variadas presentaciones los presentes se dieron el gusto de catar su textura, color y olor. Y es que Venezuela volvió a triunfar en una de las vitrinas turísticas más importantes del mundo. Sus bondades naturales, patrimoniales y culturales se dieron cita en esta plataforma.
Durante el desarrollo de los días de feria, la delegación venezolana sostuvo varios encuentros. Franklin Rángel, director de Cooperación e Integración Internacional se reunió con Hisham Aldemery, presidente de la Autoridad de Promoción de Turismo de Egipto. El encuentro constituyó un avance importante para consolidar y diseñar estrategias de cooperación que incluyan la conectividad aérea´
Turoperadores privados apuestan por Venezuela
Marcelo Rimmaudo, representante de Hover Tours, quien estuvo presente en la feria, aseguró que existen empresas internacionales interesadas en promocionar las bellezas únicas de Venezuela. “Los mayoristas europeos vienen demandando productos únicos que están en la industria turística y Venezuela lo tiene todo como; Canaima, El Teleférico de Mérida y el Archipiélago los Roques”. Al mismo tiempo exaltó las oportunidades que brinda la isla de Margarita.
“A pesar de la campaña de desprestigio contra Venezuela nosotros, los que trabajamos con este sector, apostamos por este país que está cubierto de bellezas inigualables”. Destacó el trabajo que inicio el Estado con empresarios privados para la recuperación de infraestructura de los hoteles Venetur, el cual va a contribuir a la prestación de un excelente servicio de calidad y confort.
Dijo que España sigue interesada en el producto Venezuela. Rimmaudo manifestó, que tras las reuniones con turoperadores italianos, se pretende incrementar las frecuencias con tres importantes líneas aéreas Estelar, Plus Ultra y Bella para cubrir la ruta Madrid-Caracas. Invitó a los inversionistas del mundo a conocer las oportunidades que ofrece Venezuela, desde el disfrute de la nieve en el pico Bolívar, sumergirse en cristalinas y azules aguas del mar Caribe y observar la caída de agua más alta del mundo en el Parque Nacional Canaima.
Comentarios
Publicar un comentario