El padre Numa Molina afirmó: “La sangre de los Tomases se convertirá en semilla de los luchadores“, al referirse a la muerte del constituyente Tomás Molina, asesinado, este miércoles, en Valera, estado Trujillo.
En este sentido, explicó: “Si el grano no muere, no da fruto”, refiriéndose a la muerte como una condición más allá de lo físico, “perderme entre los campos y los pueblos, morir a mi ego, arrogancia y prepotencia para entender que tengo que ser humilde entre los otros“.
Asimismo, Molina enfatizó la necesidad, “de morir cada día a mis apetencias, egos e intereses para abrirme y darme y entregar mi vida a los demás” y exhortó que “esa tiene que ser la misión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.
La información la dio a conocer, este jueves, en sesión de la ANC, en tributo al constituyente Tomás Lucena, desde el Palacio Federal Legislativo, en el Centro de Caracas.
“Sigan la lucha, no paren no tengan miedo a la adversidad, que a la adversidad no se le teme, se le enfrenta”, resaltó Molina, al tiempo que precisó: “Es necesario que la la lucha la demos aquí porquetodos los pueblos del mundo tienen la esperanza puesta en nosotros“.
Finalmente, el sacerdote destacó: “Vamos a seguir celebrando la vida porque nosotros no estamos amenazados de muerte, sino de vida“.
Comentarios
Publicar un comentario