Presidente Nicolás Maduro en jornada de trabajo desde Miraflores



Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, lidera  este viernes una jornada de trabajo en el ámbito de las Misiones y Grandes Misiones socialistas.
Se estima que el jefe de Estado venezolano enlace con las regiones, para que se conozca el avance en diversas obras que pertenecen a la gestión del Gobierno Bolivariano, entre estas destaca la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que desde su creación ha reivindicado al pueblo con hogares dignos a precios justos.
Siguiendo esa línea, es importante destacar que hasta la fecha, la GMVV ha entregado 1.783.058 hogares desde su creación hace 77 meses. Hoy se adjudicarán 6.995 viviendas en 12 estados del país.
Mientras, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas otorgará 2.900 títulos de tierras urbanas en 8 estados del país, para llegar a un acumulado de 914.511 en toda la geografía venezolana.
La salud, la alimentación y el apoyo a los jóvenes mediante el Plan Chamba Juvenil, también forman parte de una gestión gubernamental, que desde hace 18 años tiene como prioridad invertir los recursos que produce la nación para el vivir bien del pueblo.
En el plano de seguridad alimentaria, el Presidente dio inicio al Plan de Cosecha para el cierre del año 2017, desde el estado Portuguesa, allí confirmó que las inversiones realizadas en esta área han generado resultados positivos.
Además, el Presidente firmó el punto de cuenta para la creación del consorcio AgroSur, que tendrá la misión de ser el principal músculo de inversión agroalimenticia, que articule con todos los procesos productivos del país.

Comentarios