Unos cinco mil chiquillos participaron en la festividad
(Prensa Alcaldía del Municipio Peña).- Una gama de divertidas actividades recreativas, disfrutaron este domingo, alrededor de cinco mil pequeños yaritagüeños, durante la celebración del Día del Niño y Niñas de la Patrias, promovido por la alcaldesa Shirley Romero y que tuvo como escenario el Complejo Deportivo Hugo Chávez.
Romero manifestó su beneplácito de poder brindarle a los consentidos de la casa esta hermosa fiesta, en el marco de la celebración de su día, donde los chiquillos pudieron disfrutar de las instalaciones del complejo deportivo, además de una gama de atracciones.
Asimismo, los niños disfrutaron de meriendas, camas elásticas, castillos inflables, escaladoras, gimnasios de bebés, pinta caritas, recreadores y actividades culturales.
“Hemos organizado un hermoso espectáculo, digno de las grandes ciudades para darle a los niños y niñas un día de felicidad y alegría, en la cual pudieron compartir con sus padres y familia”, dijo la alcaldesa.
Recalcó, que son “ya cuatro años consecutivos realizando esta festividad, en la cual hemos querido que los consentidos de la casa disfruten a lo grande en un ambiente donde reine la paz y la alegría”.
Comentarios
Publicar un comentario