Barquisimeto , 30 Jul. AVN.- Ni el inclemente sol y calor del Norte de Barquisimeto, estado Lara, en la región centro-occidental del país, ha apartado a los habitantes del Complejo Habitacional Alí Primera, de las colas observadas en los cinco centros de votación, habilitados en este conjunto habitacional de más de 4.000 apartamentos erigidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Los electores utilizan todo tipo de objetos como sombrilla, toallas, cajas o otros enseres, mientras esperan para votar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se elige este domingo en el país.
Juno Castro votó en la mañana en el centro de votación situado en la Unidad Educativa Aristóbulo Isturiz, donde en horas de la tarde todavía hay colas. "Voté temprano pero me vine para apoyar moralmente y materialmente en lo que se pueda, a los que aún no han votado".
"Voté y la mayoría estamos votando, fundamentalmente por la paz del país, queremos que se acabe la violencia y vuelva la tranquilidad absoluta a Venezuela, especialmente en nuestro estado muy azotado".
En las inmediaciones de este centro de votación hay una gran cantidad de vendedores populares, expendiendo todo tipo de bienes, especialmente los necesarios para apaciguar el calor", como agua, jugos y otros refrescos.
En este centro de votación del urbanismo Alí Primera, así como en otros centros de ese conjunto habitacional, no han parado las colas de electores para votar.
Comentarios
Publicar un comentario