Habitantes del sector "La Pradera" del municipio Atures recibieron este fin de semana la visita de Yamilet Mirabal, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, junto a la maquinaria del movimiento Somos Venezuela.
Luego de un barrido en el sector por parte del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales, la titular indígena visitó hogar por hogar para constatar la atención integral a cada familia. "Hoy conocimos a personas muy humildes con muchas necesidades pero con un Carnet de la Patria en mano que nos permitirá saber qué hogares priorizar, cuáles casos son los más críticos por resolver; el Presidente nos pidió irnos a las catacumbas y eso hacemos día tras día, porque cuando se trata de escuchar y atender al pueblo lo hacemos de corazón y a toda hora", manifestó.
La señora Ana Isabel Pérez, indígena del pueblo Jivi, mostró orgullosa su Carnet de la Patria y le envió un mensaje a Nicolás Maduro. "Presidente, usted es mi nieto, a usted lo amo de todo corazón y confío en usted para que ayude a todo mi sector, este 30 de julio vamos a salir a votar por nuestro futuro a través de la Constituyente", expresó.
Comentarios
Publicar un comentario