Ensayo electoral marca el camino hacia una victoria sin precedentes este próximo 30 de julio



(AMÉRICO VALERA - CIUDAD PORTUGUESa).- “Quienes estaban apostando que la Revolución Bolivariana podía ser doblegada, producto de las acciones terroristas impulsadas por la dirigencia opositora, una vez más se han equivocado y sus pronósticos no tuvieron los resultados negativos que ellos esperaban”.

Así lo afirmó el gobernador del estado Reinaldo Castañeda, durante una rueda de prensa el día de ayer en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al tiempo que aseguró que en los 19 puntos electorales dispuestos en los 14 municipios del estado, se evidenció el renacimiento de una gran causa social y política que sustenta sus bases en el Poder Popular.

“Estamos en victoria, nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), nuestra gran maquinaria política, hizo posible la inmensa participación popular, ciudadana y democrática en todos los centros de votación. Felicitaciones a toda nuestra fuerza revolucionaria, por el contundente despliegue realizado en toda la geografía del estado, demostrando a todos los venezolanos y al mundo una convicción de paz”, sentenció Castañeda.

En ese sentido el Gobernador destacó que las expectativas y las metas planteadas por las fuerzas revolucionarias, fueron cumplidas al 100%; logro que se debe a todos las formas de organización social y políticas, como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batallas Bolívar - Chávez (UBCh),  Círculos de Lucha Popular (CLP), Congreso de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela.

Acotó que el ensayo electoral marca el camino hacia una victoria sin precedentes este próximo 30 de julio,  que tendrá como única ganadora la paz colectiva de todos los venezolanos.

Agradeció el gran nivel de asistencia de los portugueseños en cada uno de los centros de votación, donde el civismo, la organización y la paz fueron los protagonistas de este simulacro. De igual manera reconoció y felicitó la labor de los organismos de seguridad y el comportamiento de los votantes, permitiendo que durante el proceso no se registrara ningún hecho violento que interrumpiera con el simulacro.

“Nuestra mayor fuerza para continuar avanzando en este nuevo desafío, es la moral y la dignidad de mantenernos libres y soberanos”, expresó el mandatario estadal. 

Comentarios