Desde el Complejo siderúrgico “La Matanza” de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) en el estado Bolívar, el jefe de Estado rechazó declaraciones en contra del pueblo venezolano, por parte de un alto funcionario de Colombia.
“Ya nuestra cancillería ha expresado su repudio para con Germán Vargas Lleras, un señorito de la oligarquía, es un agravio de esta persona para con los venezolanos y las venezolanas”.

n al pueblo de Venezuela, si quiere pelea pelea le podemos dar; Venezuela tiene un presidente que defiende a su nación” esgrimió que de forma permanente campañas xenofóbicas pretenden manchar la actuación gubernamental revolucionaria.
“Hay gente envenenando para crear una guerra, así ha sido durante 60 años, llamo a los sectores populares de Colombia que rechacen estas actuaciones con los hermanos de nuestro país” indicó que no pide solidaridad con el Gobierno venezolano, más si con el pueblo de Venezuela.
El jefe de Estado manifestó que “la Asamblea Nacional guarda silencio ante las declaraciones, pero a su vez las aplaude para crear malestar en el pueblo”.
Con mucho énfasis, el Presidente obrero destacó que la nación ha dado cobijo a todos los compatriotas colombianos que llegaron a Venezuela, actualmente más de 5 millones 800 mil, citó que de forma muy contrastante, mientras el jefe de Estado otorga pensiones y beneficios a los colombianos que hacen vida en la nación, funcionarios de tipo “niñitos oligarcas” desagravian al territorio de Venezuela.
“Tenemos moral para defender la no discriminación” de ninguna persona, Maduro explicó que está consciente que el Presidente Santos no estaría de acuerdo con lo dicho por el Vicepresidente Vargas Lleras “tenemos diferencias con el Gobierno de Colombia” sin embargo, de parte del territorio venezolano no se realizan campañas xenofóbicas hacia hermanos de Colombia.
Comentarios
Publicar un comentario