(CRLR) Este domingo, 12 de diciembre, el gobernador del estado Lara, V/A Adolfo Pereira pasó revista de incógnita por distintos sitios de la entidad e instruyó acciones de inmediatas en beneficio de la colectividad larense.
Hizo referencia a los responsables de los despachos de la fundación “Lara, Bella y Segura”, el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) y la Secretaría de Obras Públicas del Ejecutivo estatal.
A través de su cuenta en Instagram @adolfopereiragobernador, se observó recorriendo, primeramente, la entrada a Barquisimeto, en el peaje El Cardenalito, ahí criticó el estado de la vía y hasta de la bandera izada en el sitio.
https://www.instagram.com/tv/CXZPhSnFH-O/?utm_medium=copy_link
“Aquí estoy manejando por los caminos de Lara (…) en la entrada del peaje, le falta pintura, a los costados hay basura (…) la bandera deshilachada”, exclamó Pereira cuando conducía su camioneta.
Seguidamente, mostró su paso por la Circunvalación Norte por dónde informó que se está desviando el transporte pesado que hasta hace poco recorría las avenidas Libertador y Venezuela, las cuales atraviesan la zona residencial y comercial de Barquisimeto, en el municipio Iribarren y de cuyo Alcalde Luis Jonás Reyes, destacó su solicitud de reconducción de camiones y gandolas.
Al respecto explicó que, ya a través de la secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) es un hecho, el desvío del tráfico pesado hacia la Circunvalación Norte.
“Estamos desviando el transporte pesado pero no hemos acondicionado la vía”, reconoció Pereira, al tiempo que hizo un llamado: “Seguimos aquí (…) ya el monte se comió el canal rápido en la Circunvalación, es realmente preocupante y urgente (…). Empezamos a limpiar pero dejaron los montones de basura ahí. Mañana lunes que se comience, un plan cayapa, para eso, el pueblo nos dio la gobernanza para que tengamos vías que se merezca el estado Lara” apuntó. Fuente: ÚN.
Comentarios
Publicar un comentario