Gobernador Adolfo Pereira y Alcalde Luis Jonás Reyes escucharon las propuestas de 13 UBCH en la comunidad San Jacinto
Al ritmo del tambor y samba, inició la asamblea con 13 UBCH pertenecientes a la parroquia Unión que se dieron cita en la cancha techada de San Jacinto para crear el plan de gobierno de los candidatos Adolfo Pereira como Gobernador y Luis Jonás Reyes para la alcaldía del municipio Iribarren.
El debate popular fue iniciado por Rosángela Gordillo, quien agradeció la presencia de la dupla política.
Entre las solicitudes realizadas por la líder clap, Betsabet Gómez, fue la incorporación de una base de misiones "para que nos lleguen más beneficios como nos enseñó Hugo Chávez", señaló.
De igual manera la jefa de calle, llamada Jéssica Rodríguez, expresó: "Aquí cada candidato tiene la opción de verificar las problemáticas, con estas reuniones. La aplaudo".
Por su parte el Alcalde y candidato al municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, señaló "somos garantía de paz y de avance, nosotros estamos para sumar a quienes piensen distinto". Señaló Reyes Flores, quién donó transformadores para la comunidad de San Lorenzo.
Mientras, el Gobernador de Lara y candidato Adolfo Pereira, recomendó el 1x10 de movilización a los votantes y la activación de las redes sociales.
Recordó a los presentes que son bienvenidos todos los que piensan diferente, "aquí no excluímos a nadie".
De inmediato Luisa Martínez, se levantó y exclamó: "yo pienso distinto a ustedes pero vine a escucharlos porque me gusta su plan de gobierno".
Añadió la ciudadana presente, "los planes de gobierno no se imponen, se consultan con el pueblo y todos los ciudadanos, eso me impactó de usted gobernador".
Al terminar la asamblea todos los ciudadanos se acercaron a los candidatos, de cara a las próximas elecciones del 21 de Noviembre para ofrecer su apoyo en las actividades.
Marianella Vargas
Prensa Gobernación de Lara.
Comentarios
Publicar un comentario