Más de 500 mil familias han sido atendidas a través del Plan Cayapa de GasLara a lo largo y ancho del territorio regional, así lo informó el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante un nuevo operativo ejecutado desde la parroquia Unión del municipio Iribarren.
El despliegue se desarrolló específicamente en el sector Eligio Macías Mujica al norte de la ciudad de Barquisimeto y estuvo también acompañando por Omar Rondón, Presidente de GasLara; el G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Lara (Iacpel) y el Poder Popular organizado.
El Gobernador expresó que en esta oportunidad fueron activadas 25 unidades de la flota secundaria, las cuales atenderán a 236 comunidades aproximadamente, lo que representa unas 12.300 familias abordadas.
"Seguimos desplegados para llevar los servicios públicos a la población en articulación perfecta con GasComunal", indicó Pereira. Agregó que la entidad posee 11 cisternas activas, las cuales se encargan de realizar la descarga del gas. Detalló que el día de hoy llegan al estado cinco cisternas procedentes de El Cardón para continuar con la distribución del servicio de forma equitativa.
"Agradezco la educación del pueblo que ha sabido esperar por el despacho de este servicio tan esencial. Otro factor importante ha sido la activación de la Mesa Única de Gas, donde hay un delegado por cada parroquia atento al llamado", finalizó el líder regional.
María Fernanda Sosa
Comentarios
Publicar un comentario