CLAPS en Portuguesa junto a PDVAL recorriendo hogares en tres municipios



Ing. Norelys García, directora de Pdval en Portuguesa.
Portuguesa 18.07.2020.- Frank Magdaleno La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), la Misión Alimentación, los CLAP y la Gobernación en el estado Portuguesa visitaron a los hogares, este  recién pasado fin de semana de julio, llevando los combos del Plan Nacional de Distribución de Proteína.
Los equipos de entrega compartieron con 6 mil familias en los municipios Ospino, Agua Blanca y San Rafael de Onoto con una distribución de 22,748 toneladas de pollo, huevos y mortadela.
Las familias de los municipios Agua Blanca y San Rafael fueron atendidos con pollo, huevos y las de Ospino, con pollo y mortadela, y de esta manera garantizar mayor atención de familias en el estado llanero.
Se cumple de esta forma con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Telleria y el Presidente de PDVAL Gustavo Cabello en tomar las medidas preventivas y protección contra el COVID-19, cooperando con la entrega casa a casa y evitando aglomeraciones de personas para adquirir parte de los alimentos.


El Alcalde del municipio Ospino Carlos Molina, durante la entrega destacó la efectiva participación de los CLAP y el poder popular que "batallan por la Seguridad Alimentaria del pueblo, gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Ministro de Alimentación y al Gobernador Rafael Calles por las políticas implementadas en materia alimentaria seremos vencedores en medio de esta pandemia el Covid‑19", recalcó.
Molina resaltó que gracias a las medidas Preventivas que se toman se ha logrado fortalecer los principales entes como la Salud, Transporte y Alimentación en cada rincón en la entidad.
Entretanto, Ángel Torres, jefe del Estado Mayor de Alimentación del municipio Ospino, dijo: "Nos encontramos desplegados en cada rincón del municipio para garantizar la alimentación de nuestro pueblo en medio de esta pandemia, no descansamos por el bienestar social del pueblo". 

Una vez más, el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal llega a cada hogar, fortaleciendo la soberanía alimentaria en el país.

 

Comentarios