Líderes de la derecha fascista venezolana son los encargados de la desestabilización de la patria



“Juan Guaidó está escondido, no da la cara al pueblo de Venezuela. Manda videítos cuando se atrevió a algo que nunca en la humanidad había ocurrido, firmar un contrato con una empresa mercenaria estadounidense para tercerizar la agresión contra Venezuela”, así lo manifestó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacando que el diputado en desacato Juan Guaidó, no dio la cara al país, siendo el principal implicado ante este hecho terrorista con el fin de matar al Jefe de Estado, Nicolás Maduro. 

Durante un encuentro con el pueblo de Chuao, en el estado Aragua, Rodríguez aseveró que este contrato es una prueba de las acciones terroristas por parte de líderes de la derecha extremista y representantes de la empresa estadounidense Silvercop, con el fin de causar una desestabilización en el país.  

“Por ese contrato nos han llamado mandatarios de otros países para decir <<nunca habíamos leído algo como esto, que estampen un contrato diciendo que van a asesinar a nuestros altos dirigentes y al presidente de la República>>. Allí estaba la firma de Juan Guaidó, de un criminal como JJ Rendón, la firma de abogados defensores de narcotraficantes y del jefe de la empresa Silvercop, Jordan Goudreau, siendo líder de esos mercenarios que ustedes capturaron con sus manos, mercenarios de las fuerzas armadas de Estados Unidos de América”, resaltó.

El contrato firmado por Guaidó y la empresa de acción bélica supremacista consta de 41 páginas, donde estos líderes de la derecha fascista fueron capaces de firmar un papel, ordenando el asesinato del Alto Mando Militar y político de la Revolución Bolivariana.

Por ello, Delcy Rodríguez felicitó al pueblo de Chuao que, ante esta acción heroica en defensa de la patria, enfrentaron los planes de invasión y golpe de Estado contra Venezuela, siendo planificados por Estados Unidos (EE. UU) con el apoyo de Colombia.

“Por eso digo <<que grande Chuao, grande la milicia, grande nuestro pueblo pescador, grande nuestros policias>>, es el mismo espíritu que sentimos hace un año el 23 de febrero cuando en el mismo formato pretendían ellos bajo una excusa de ayuda humanitaria en Venezuela, pretendieron invadir nuestra patria y profanar nuestra integridad territorial por el estado Bolívar y en el sur y por el estado Táchira en el Occidente”, expresó. 

*Bloqueo imperial ante el COVID-19*

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, explicó que el pueblo de Venezuela aún continúa sometido en una guerra multiforme por parte del gobierno de los Estados Unidos, en medio de esta pandemia del coronavirus COVID-19 para generar un caos en la patria.

“Ustedes saben que Venezuela en los últimos años ha sido sometido a una guerra multiforme sin precedentes y aun así estamos atravesando tiempos anormales en la humanidad entera combatiendo el COVID-19, pero en medio de esa pandemia nosotros también tenemos que combatir el criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por las élites de Washington en convivencia con Juan Guaidó y grupos extremistas apátridas que buscan la destrucción de Venezuela”, refutó Delcy Rodríguez.


Comentarios