La
Hidrológica del estado Lara, Hidrolara, cuenta con taquillas de
atención al cliente activas en diferentes zonas de la entidad, con
el objetivo de brindar atención personalizada en el área comercial
de la empresa, y a su vez recaudar fondos para invertirlos en la
recuperación, estabilización y mantenimiento del sistema hídrico,
así lo informó su presidente, Numas Colmenares.
Para
incentivar a los suscriptores, la empresa de servicio de agua potable
impulsa la campaña “Tu pago es garantía de servicio”. “La
inversión total de la recaudación es dirigida a la reparación de
filtraciones, sustitución de tuberías, mantenimiento y
reconstrucción del sistema de aguas servidas, mantenimiento a las
estaciones de bombeo y rebombeo, así como también a las plantas de
tratamiento del vital líquido, para brindar calidad de vida a los
larenses”, manifestó Colmenares.
En
las taquillas de atención al cliente los usuarios podrán: Consultar
saldo, consultar NIA (Número de Identificación de Abonado), conocer
las modalidades de pago online, conocer las direcciones y horarios de
las taquillas más cercanas a su domicilio, solicitud de factura
digital, asesoría para la actualización de datos (cambio de
propietario de su factura) y trámite de catastro.
En
este sentido, al oeste de Barquisimeto se encuentra activa la
taquilla de la sede principal de Hidrolara, ubicada en la calle 48
con Av. San Vicente, sector Caja de Agua, operativa de lunes a
viernes en horarios comprendidos de 8.00 am hasta las 2.30 pm,
sábados de 8.30 am hasta las 12.30 pm.
En
la zona centro, los usuarios pueden dirigirse a la calle
28 entre carreras 21 y 22 Edif. América, planta baja, en horario de
8:00 am hasta las 2:00 pm. Igualmente, al este de la ciudad en
el C.C Río Lama.
Asimismo,
Hidrolara brinda atención a sus suscriptores al norte de la región,
en la parroquia El Cují, Av. Intercomunal Barquisimeto - Duaca,
entrada de Carorita, donde se desempeñan labores de
8.00 am hasta la 1.00 pm.
Por
otro lado, en el municipio Palavecino,
los usuarios podrán cancelar sus facturas y ser atendidos en la Av.
Libertador de Cabudare, específicamente en el C.C Libertador en
horario de 8.00 am hasta las 12.30 pm. Finalmente, Hidrolara también
cuenta con una taquilla en Quíbor, municipio Jiménez, ubicada en
la Av. 7 entre calles 7 y 8, zona centro a 20 metros del
supermercado las Palmas de 8.00 am hasta las 12.30 pm.
De
esta manera la institución de servicio del agua en la entidad
larense, invierte a diario recursos para el mantenimiento y buen
funcionamiento del sistema hídrico, beneficiando a todo el pueblo,
quienes también pueden recibir
atención personalizada en cuanto al área comercial de Hidrolara a
través de la cuenta en instagram @Aldiaconhidrolaraca y del número
en WhatsApp +58 4145756358 de lunes a viernes de 8.00 am hasta las
2.00 pm. Prensa
Hidrolara
Comentarios
Publicar un comentario