Las
buenas expectativas respecto a la creación de la empresa GasLara, se
mantienen en los usuarios larenses, quienes han acudido masivamente,
desde el pasado lunes 05 de agosto, a la oficina de Atención al
Usuario ubicada en la carrera 19 entre calles 30 y 31 del centro de
Barquisimeto.
El
público en general es atendido desde las 8.00 de la mañana hasta
las 3.00 de la tarde, los usuarios comentan que se dirigen hasta el
lugar con diferentes inquietudes acerca de la nueva modalidad de
distribución del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que está
a cargo de GasLara, y han recibido respuestas oportunas por parte de
los trabajadores de la empresa.
“El
día de hoy tuve una respuesta positiva. Felicito a la Gobernadora
por esta decisión que tomó, ya que todos esperamos que se resuelva
la problemática con el gas en las comunidades”, expresó la
ciudadana Juana Arrieche, quien habita en la urbanización Rafael
Caldera. Al mismo tiempo, invitó a la población a tener fe, “la
esperanza es lo último que se pierde, todo cambio es para mejor”,
señaló.
Por
su parte, Karina Yépez, residente en la comunidad Santa Bárbara,
indicó, “de verdad espero que con esta nueva empresa podamos
contar con el surtido del gas a tiempo y que sean confiables”. La
señora contó que se encontraba en la oficina realizando el cambio
del código de su pedido y así solicitar el despacho del servicio en
su comunidad.
De
igual modo, Pastora Mendoza, habitante de la urbanización Villa
Crepuscular, dijo, “que esta nueva empresa comience a funcionar
como deber ser, porque de verdad quisiera que regresara a uno la
tranquilidad y la paz, que uno como usuario haga la solicitud por la
oficina y nos llegue el cilindro hasta el hogar sin intermediarios,
ni pagos adicionales”, finalizó.Prensa
Gobernación de Lara