Pueblo barquisimetano se congregó en parques para compartir en familia





Durante este fin de semana el pueblo barquisimetano visitó en armonía diversos parques recreacionales de la región, con la finalidad de compartir y esparcirse junto a su familia y amistades. Muestra de ello fue el Parque José María Ochoa Pile, mejor conocido como el Parque del Este de Barquisimeto, quien recibió a la juventud, parejas y familias en un ambiente de paz y tranquilidad.

En sus casi 22 hectáreas recibe desde el 30 de diciembre de 1987 a todos quienes desean escaparse del bullicio de la ciudad. Su nombre es en honor de quien fuera el creador del Proyecto Hidráulico Yacambú - Quíbor. Hoy en cada una de sus tres canchas deportivas múltiples, decenas de jóvenes practicaban kickingball y en la pista de ciclismo, para menores de 10 años, varios padres enseñaban a sus hijas a montar bicicleta.


El Parque del Este es una invitación tentadora para el descanso y el esparcimiento, ya que cuenta con unas áreas verdes espectaculares. “Me parece excelente esta opción, porque el verdor y el contacto con la naturaleza nos hace desconectarnos del bullicio de la ciudad”, expresó, el joven Ken Yánez.

Entre tanto, Sandi Yaguas, padre de familia, destaca que la seguridad es impecable, en especial la que se refiere al cuidado de los niños, “es importante la seguridad, vemos a los guarda parques siempre pendientes de todo”, finalizó el señor Yaguas.

Finalmente, Betania Castro, joven usuaria, dijo que le encanta compartir en el parque. “Les invito a pasar un domingo diferente y sanamente, el Parque del Este los recibe para desconectarse”, puntualizó la joven.


Prensa Gobernación de Lara



Comentarios