(Prensa ConcejoMBI/06-06-2019).-Este martes se llevó a cabo
una visita a la comunidad Andrés Castillo por parte de los Concejales
Bolivarianos en acompañamiento de la dirección de saneamiento ambiental y salud
de la gobernación del estado Lara, así lo dio a conocer la edil Yelis Narváez,
Presidenta de la comisión técnica de ambiente perteneciente al Concejo
Municipal Boliviano de Iribarren.
“Como parte de la actividad se dictó un taller de formación
acerca de la conservación del ambiente, el reciclaje y la importancia que el
mismo tiene para el municipio”, informó Narváez.
Así mismo, añadió que hubo un encuentro con la comunidad del
sector Andrés Castillo, parte baja, en
donde se realizó un recorrido en los alrededores de la zona y se realizó
la abatización, Narváez también destacó la importancia d la abatización
teniendo en cuenta la entrada del periodo de lluvias en el país.
Finalmente la edil añadió que aparte de escuchar a la
comunidad, se le orientó en cuanto al programa de reciclaje que dirige la
alcaldía de Iribarren y se invitó a llevar la formación a las escuelas y
comunidades adyacentes al sector.

