Concejales Bolivarianos visitaron comunidad Andrés Castillo





(Prensa ConcejoMBI/06-06-2019).-Este martes se llevó a cabo una visita a la comunidad Andrés Castillo por parte de los Concejales Bolivarianos en acompañamiento de la dirección de saneamiento ambiental y salud de la gobernación del estado Lara, así lo dio a conocer la edil Yelis Narváez, Presidenta de la comisión técnica de ambiente perteneciente al Concejo Municipal Boliviano de Iribarren.


“Como parte de la actividad se dictó un taller de formación acerca de la conservación del ambiente, el reciclaje y la importancia que el mismo tiene para el municipio”, informó Narváez.

Así mismo, añadió que hubo un encuentro con la comunidad del sector Andrés Castillo, parte baja, en  donde se realizó un recorrido en los alrededores de la zona y se realizó la abatización, Narváez también destacó la importancia d la abatización teniendo en cuenta la entrada del periodo de lluvias en el país.

Finalmente la edil añadió que aparte de escuchar a la comunidad, se le orientó en cuanto al programa de reciclaje que dirige la alcaldía de Iribarren y se invitó a llevar la formación a las escuelas y comunidades adyacentes al sector.