La primera mandataria regional, Carmen Meléndez, junto a su tren ejecutivo, se dirigió hasta las instalaciones del Centro de Distribución de Alimentos de la Reserva Activa (Cedra), ubicado en el municipio Iribarren, para inspeccionar la obra que se viene realizando en la construcción del proyecto de vivienda ensamblada, la cual servirá como modelo para las próximas edificaciones.
La supervisión fue dirigida a verificar los avances y buen uso de los materiales en la fabricación de la vivienda modelo, obra que cuenta en proyecto, con una superficie de 68 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, una sala, un comedor y un baño.
Aseguró la Gobernadora que este modelo de vivienda ensamblada forma parte de los planes en materia de construcción del gobierno regional, con la intención de levantar obras en el menor tiempo posible, con materiales e insumos de comprobada y alta calidad.
En 15 días esperan finiquitar la construcción de la vivienda, la cual permitirá su evaluación final para determinar su aporte en la disminución del tiempo necesario para el levantamiento de casas dignas, y así continuar beneficiando al pueblo larense.
Prensa Gobernación de Lara
Comentarios
Publicar un comentario