Portuguesa se desbordó en demostración de una lealtad absoluta




Continuando con las demostraciones de solidaridad con el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y para exigir máximo respeto en los asuntos internos de Venezuela, el pueblo de Portuguesa marchó, hoy, viernes primero de Febrero, acompañados del gobernador Rafael Calles y la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, quien es vicepresidente regional del PSUV para los estados Barinas y Portuguesa.

La concentración partió de la plaza Los Inmigrantes, hasta llegar a la carrera quinta de la ciudad llanera, en donde la algarabía revolucionaria no se hizo esperar, contando con la participación de los movimientos sociales, amas de casa, clase obrera, estudiantes, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre otros.

El gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, manifestó el máximo respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro, e hizo un llamado a la paz entre los venezolanos. “Nosotros fomentaremos la paz y tranquilidad desde todos los espacios, pero también llamamos al pueblo a resistir, para luego ir a la ofensiva ante esta arremetida, para poder obtener la victoria y vencer este golpe de estado continuado que subsiste”, acotó.

Por su parte la invitada de honor Carmen Meléndez, expresó que desde todos los rincones que conforman Venezuela, se mantendrán firmes  en respaldo de la Revolución Bolivariana.

“Debemos estar preparados ante todas esas amenazas que acechan nuestra patria. Se debe respetar que el pueblo de Venezuela, eligió como único y legítimo Presidente, al camarada Nicolás Maduro. Desde esta región llanera, nos declaramos libres e independientes. ¡Triunfará la paz y la soberanía!”, aseveró Meléndez.

Lucha continua

Elsy Alvarado, ama de casa, comentó: “Desde el Frente Francisco de Miranda, mi familia y yo apoyamos rotundamente a Nicolás Maduro, como nuestro máximo mandatario. No descansaremos hasta obtener la paz que tanto necesita nuestro país”.

Entre tanto, Dulce Bastidas, integrante de Somos Venezuela, explicó que el mayor propósito de estas concentraciones es combatir la injerencia internacional, otorgando el mayor respaldo posible al Gobierno Bolivariano. Prensa Gobernación de Lara.

Comentarios