BDVenlínea, la plataforma de banca electrónica del Banco de
Venezuela (BDV) para personas naturales, amplió sus funciones, a fin de
optimizar las operaciones que se realizan mediante este canal digital.
Los usuarios de BDVenlínea ahora pueden afiliar y pagar
los servicios de telecomunicaciones que ofrecen CANTV, Conatel, Digitel y
Movilnet. Asimismo, se habilitó la opción para asignar y cambiar las claves de
las tarjetas de la Institución.
Además, está
disponible la afiliación, desafiliación o modificación de los parámetros de
PagoClave, así como el pago de
servicios por SMS, a través del 2661 y 2662. Igualmente, se pueden: activar o
desactivar tarjetas de crédito para consumos en Internet; solicitar o bloquear
la tarjeta CoordenadasBDV y reiniciar
la contraseña de la banca por Internet.
BDVenlínea cuenta
con un software de alta tecnología que permite a los usuarios vivir una
experiencia de navegación más dinámica. La plataforma nació a mediados de 2018
para cumplir uno de los objetivos estratégicos de la Institución: adaptarse al
creciente número de clientes de este medio electrónico.
Por otra
parte, el servicio de Cl@venet
personal ya no estará disponible. En este sentido, las transacciones de la
banca por electrónica de la Institución han sido migradas de forma progresiva al
nuevo canal digital del BDV.
Igualmente, el
Banco lanzará próximamente BDVenlínea
empresas, con la finalidad de ofrecer más comodidad y celeridad a las personas
jurídicas al momento de realizar sus operaciones por esta vía digital.
De esta
manera, el Banco de Venezuela profundiza la revolución tecnológica dentro de la
Institución para impulsar el uso de los canales electrónicos, a propósito de
los objetivos enmarcados en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento
y Prosperidad que diseñó el presidente obrero, Nicolás Maduro.
Prensa BDV
Comentarios
Publicar un comentario